lunes, 8 de junio de 2009

Quiero, Quiero encontrarte a vos Quiero encontrar en tus ojos Ya no estoy más acá
Ya no estoy pero no quiero Quiero verme y no estoy Lo que pasa es que me pierdo
Por encontrarte a vos Y decirte que no sirve Minimizar todo Lo que quiero es explicarte
Y no justificar Lo que siempre nos pasó. Quiero ver si no estoy Soñando un poco, poco
Quiero estar en tu lugar Y saber qué nos pasó. Querer verte mal,
no quiero Salvarte una vez más, no puedo Ya odio pensar no quiero No soy igual
Qué decir, qué hacer, no sé Pero no quiero. Querer verte mal, no quiero Salvarte una vez más,
no puedo Ya odio pensar no quiero No quiero estar en tu realidad No llores más.
Porque si no me voy A ir a otro lugar donde no estés vos
Me quiero escapar de esta gran ciudad No quiero mentir sin piedad amor
O me lloverán... Adoquines !

No hay comentarios:

Publicar un comentario