jueves, 10 de diciembre de 2009

Buenas noches, Don David, como le va?
Este humilde servidor, se ha enamorado de Martita, su hija menor.
No se levante Don David, no me odie antes de tiempo.

Me enamoré de ella, que quieren que les diga si me enamoré?
Se enamoró de mi, que quieren que haga si se enamoró?
Nos enamoramos.
Era apenas una niña semanas atras, y la descubri mujer entre un vestido café.
Y entre más dificil se ponia Don David, yo más enamorado.
Ya no me grite Don David, no me odie antes de tiempo.
Que además de ser hermosa, es mujer como ninguna.

Me enamoré de ella, que quieren que les diga si me enamoré?
Se enamoró de mi, que quieren que haga si se enamoró?
No enamoramos.

Sepa usted que si me largo ella se viene de una vez.



Martita y yo, pronto seremos...
tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario