sábado, 27 de marzo de 2010

Juro que intento, que trato, pero llega un punto que nose que hacer, nose para donde ir, nose como reaccionar a estas situaciones, tengo tanta bronca, tanta impotencia, tantas cosas que quiero decir pero no tengo a un quien.. Saber que lo que mas me importa en la vida esta mal me parte el alma, y nose que hacer, que puedo hacer, nose nose y nose, y odio no saber, odio tener que vivir asi, odio hacerme la cabeza, tengo tanta bronca, porque? juro que no entiendo, lo unico que quiero es que mi hermana pueda vivir feliz, que siga riendo como siempre, no pido mas que eso, yo se que no va a ser como cualquier nena, lo se perfectamente, pero quiero que sea feliz nada mas que eso, que no tenga que sufrir, que no este mal.. siempre estoy bien, porque se que es lo mejor, pero hay veces que no puedo, no aguanto, no quiero, el solo hecho de pensar en que mi hna, la cosa mas linda que tengo no pueda estar bien, me mata. No entiendo mas nada, quiero vivir disfrutarla, estoy realmente cansada de tener que ver mal a las personas que quiero, no doy mas.. no quiero esto para ella que es, es inexplicable lo que signigfica para mi, lo que amo a esta nena no tiene palabras.. por dioss necesito aunque sea una vez la seguridad de que esta todo bien, pero parece que siempre algo pasa, algo se agrega, y este ultimo tiempo fue demasiado para mi, y quiero y trato e intento no ponerme mal, pero es algo inevitable ya..
Te amo Camila, con todo lo que soy, sos la cosa más linda en mi vida, y hoy como siempre estoy con vos ♥

1 comentario:

  1. Todo va a salir bien amiga. Ya hablamos dos millones de veces del tema, y sabés lo que pienso. Siempre te digo que a ella no le vale de nada las caras malas, ni tristes .. hay que aprender a vivir con estas cosas, a enfrentarlas, y a vivir cada momento junto a ella. Es un angelito, vos sabes Macu. Y ya te dije, no hay que estar mal, yo sé que todo da bronca, me da bronca a mi, no me quiero imaginar a vos ... pero bueno, las cosas se dieron así y estos pequeños obstaculos hay que saber pasarlos. No hay mejores personas que ustedes para acompañarla y estar con ella. Cami va a estar bien amiga. Te amo demasiado ♥

    ResponderEliminar