martes, 18 de mayo de 2010

Frenar el ritmo, ir muy lento .. más lento ..

Como quisiera que todo fuera asi, los dias se me pasan volando, las semanas, los meses, todo, siento que se me va el tiempo de las manos, siento que me falta hacer algo, siento que estoy usando mal mi tiempo. Hay dias que no tengo ganas de correr, como lo hago a diario, no tengo ganas de levantarme de noche y volver a casa de noche, no tengo ganas de que la vida me pase por arriba, no quiero. Pasan los dias, la gente cambia, todos, me peleo, me amigo, reencuentro, pero nunca nada nuevo, siempre la misma rutina, si tal vez cambie, poco pero, algo, pero es siempre igual, no hay nada emocionante, nada que me haga querer hacer pasar el tiempo o llegar a un día determinado. Quisiera que el tiempo se estancara aca un rato, un rato nada mas, para ver, poder pensar, si estoy haciendo algo mal, porque la gente cambia, porque la gente encuentra sus personas, y yo me quedo, yo no conosco a nadie, no cambio, no nada, soy exactamente igual que ayer, y hace una semana, un mes .. Tengo tantas ganas de vivir un poco mas, se me pasa el tiempo y no lo hago, solo soy una mas sin nada particular, pero quiero vivir, y no ser una mas, ni nadie importante eh, solo alguien, alguien para alguien, alguien que haga algo más con su vida ..Ese alguien que no soy, pero espero, este a punto de llegar, lo espero, lo presiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario