miércoles, 16 de junio de 2010


Aaaaaa culito e.e JAJAJA no sabes si te aaamo a vos, no sabes si nunca me aburro de hablar con vos, que siempre tenemos algo para contarnos, algo para chusmiar jajaja, sos la que me entiende como nadie, con la que puedo pasar dias enteron sin aburrirme, la que siempre mas alla de todo esta para mi, gracias por tanto amiga, posta siempre que te necesito estas ahi, para escucharme, la que aunque no le diga las cosas ya las sabe, es mas mucho mas que sabido que siempre me vas a tener u.u Hoy viendo las fotos de chiquiiitas y paso tanto tiempo, tanto tiempo que te conosco, tanto tiempo que hacemos las mismas boludeces jajaja, 13 aaaañossss la puta madre! Bueno en fin, sos muchisimo para mi, lo sabes, gracias por los miles de momentos juntas.
Basta me puse cursi, tarada :f Te amo y punto, eso, chau ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario