martes, 5 de mayo de 2009

Felices 15 Años Belcha

Aaai Belen Belen, quince años, hoy, tantas cosas vivimos juntas.. tantos momentos lindos, feos, sonrisas, llantos, tareas, diversión, charlas, tantas cosas.. En estos doce años sos con la persona que comarto desde hace maas, porque fuiste con la unica que comparti todas las tardes despues del cole en tu casa, la que me ayudaba cuando no entendia algo, con la que siempre nos reiamos de mi abuela :P con la que ibamos al fondo y nos trepabamos de los caños :O jajajaja, tantos recuerdos juntas.. La verdad se me pasaron muy rapido todos estos años, y e di cuenta de que aunque muchas veces no coincidamos, siempre vamos a ser amigas, no seremos las mejores, pero yo se que siempre te voy a tener ahi, porque sos una de las personas con las que, cuando estamos solas como cuando me quedo en tu casa, tenemos esas charlas tan lindas, que me hacen tan bien, en las que nos descargamos, lloramos, nos reimos, todo, y yo valoro muchisimo tenerte y confiarte todas mis cosas, y que vos me cuentes las tuyas, porque no siempre nos contamos todo, no siempre nos demostramos lo mucho que nos queremos, pero a veces nos sale, y con esas pocas veces a mi me basta y me sobra, porque yo tengo mas que sabido lo importante que sos vos para mi, lo que te amo, sos una de la spersona smas importantes, siempre estas, y uanque pasen dias, semanas sin vernos ni hablar, yo se que puedo contar con vos siempre.. y te voy a estar agradecida toda mi vida por eso, por eso y por todo, porque sos unica amiga, porque vos y tu familia son mi segunda familia, tu cas aes mi segunda casa, en la que cuando llego abro la puerta paso, saludo, y me siento como en casa, y eso me encanta, amo quedarme a comeer, llegar y que estemos las dos solas y charleemos y que aixa venga a veces con su buen o mal humor, que Rocio se enoje :P todotodotodo amo, y vos sabes que siempre me vas a tener ahi cuando mas me necesites, porque como dije sos demasiado importante para mi Bel, y te repito Graciaas por todo de corazon, porque muchas veces vos estabas enojada, o algo y siempre me bancaste, te bancase mis enojos, mis bldeces, todo, y nunca nos peliamos, y no sabes lo feliz que me hace hoy poderte decir todo esto, porque dia a dia uno no se da cuenta de lo que tiene, y a mi no me hace falta perderlo para darme cvuenta, yo se perfectamente la clase de persona que tengo como amiga, y me siento orgullosa de hoy poder decir que sos una de mis mejores amigas, y me siento feliz de poder decir que comparti los años mas lindos d emi vida junto a vos, y me siento muy emocionada de hoy poderte decir felices 15 años, y me siento nose tan bien diciendo que te amo y que siempre vas a ser una parte super importante de mi vida, y que siempre t evoy a llevar en mi corazon y que todos los recuerdos los tengo bien guardados en mi corazon y que todo lo que vivimos juntas nadie lo saca, y es lo mas lindo que tengo con vos, Una vida tengo con vos, con vos aprendi a ser quien soy, con vos aprendi a valorar a mis amigos, y como dije eso nadie lo borra... Miles de gracias por estos doce años juntas Belen, siempre vas a ser una de las personas ma simportantes en mi vida, nunca lo olvides.. Felices 15 años ! ♥
Te amo, Maca.

1 comentario:

  1. Macarreno,macornuda,malcanzone,macalinda, o como mas te guste porque apuesto mi cabeza que ninguno de estos te gusta u.u, sabes que te amo com todo mi corazon pero con todo mi corazon; como voy a olvidar a la persona que convivio con migo 12 años de mi vida, al fin y al cabo compartimos casi la mima madre, la misma que me limpiaba el culo a mi te lo limpiaba a vos, compartimos la casi la misma abuela la misma q te rompe los huevos a vos me lo rompe a mi tambien :p; vos de las 129600 horas de mi vida estubiste conmigo unas 80.000 horas; crecimos juntas yo vivi tus problemas como si fuesen mios y yo vivi los tuyos como los mios, y aunque ahora no pasemos 20 horas al dia junta como antes cada momentos en lso que estamos juntas son lo mas especiales; porque cuando estamos juntas es como si nada pasara todos mis millones de problemas desaparecieran y los años derepente desaparecen y volvemos a tener 3 años esa edad donde lo unico importante en nuestras vidas es reir vuelve todo pero absalutamente todo atras y es como si nada impora como si nos enserraramos en una burbuja y volvamos a hacer lo que eramos antes todo desaparece. Y si al fin y aca bo con vos me crie con vos desayune amlorce merende y cene co vos fui al jardin con vos fui a la primaria con vos htrasnoche amaneci con vos todo, me viste d epasar de estar riendome conmpleamente a ponerme seria y habr y larganos a llorar, vos em viste enamorarme vos me viste peliarme sufrir, y si a veces hago diferencias yo lo hable con vos y sabes q no lo hago d emala porque yo a vos te amo con toda mi alma y las cosas que vivimos juntas no se borran con absolutamente nada
    Te amo con toda mi alma Floress(L)

    ResponderEliminar