viernes, 10 de julio de 2009

"No soy mago sabes? No puedo cruzarme de brazos, asentir con la cabeza, parpadear y desaparecer para acto seguido reaparecer en lo de alto de una librería ni nada por el estilo. No vivo en una lámpara, no tengo unas orejitas extrañas, grandes pies peludos ni alas. No sustituyo dientes caídos por monedas, no dejo regalos debajo de los árboles ni escondo huevos de chocolate. No puedo volar, trepar por las paredes de los edificios ni correr a la velocidad de la luz.
Y no puedo abrir puertas.
La gente se refiere a mí llamándome amigo invisible o imaginario. Como si me rodeara un gran misterio. He leído los libros que los adultos han escrito preguntándose por qué los niños me ven, por qué creen en mí durante tanto tiempo para luego dejar súbitamente de hacerlo y volver a ser como eran antes. He visto programas de televisión que tratan de debatir por qué razón los niños se inventan personas como yo.
Así que para que les quede bien claro a todos les diré que no soy invisible ni imaginario. Siempre ando por aquí exactamente igual que todos. Y no es que las personas como Luke decidan verme, simplemente me ven. Son las personas como ustedes y Elizabeth quienes deciden no verme."

1 comentario:

  1. Estaaaaaaa muuuuuuuuuuy bueeeeeenoo blda!! me gusta sisis o sii! jjajaj te amo macor!

    ResponderEliminar