martes, 20 de abril de 2010

Hola mundo? ESTOY ACA.
Muchas veces me pregunto, las personas que " me quieren ", me quieren? O simplemente es una forma de decir? A veces siento que la gente no se interesa por mi, me siento tan insignificante, siento que siempre soy yo la que tiene que remar todas las relaciones, TODAS. Siento tantas veces que si un día desapareciera, mucha gente no se daria cuenta, o si, pero tardarian, y me duele tanto que gente que es tan importante para mi, ni siquiera se preocupe en decirme un simple hola como estas? no pido mas, solamente quiero que se preocupen por mi, que sepan como estoy, porque si, miles de veces yo estoy "bien" , y no mucha gente se entera, siento que hay gente que ya ni se molesta en hablar, mandar un mensaje, llamar, nada, y no saben lo que eso duele ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario