miércoles, 14 de julio de 2010

Bueno sí, la seguridad, la felicidad cada día me dura menos lo admito, creo que me estoy conviritendo en la más masoquista, porque no me gusta, me encanta, si me encanta, aunque por otro lado miles de veces quisiera decirle tantas cosas, más allá de todo, me hace feliz, me hace ir riendome sola como una tarada en el medio de la calle, no me deja dormir, ocupa mi mente muucho tiempo, hace que nada me importe, me hace bien, muy bien. Pero juro que a veces querría cambiar todo eso, quisiera no pensar ni un instante, porque yo puedo cambiar todo eso, o simplemente puedo demostrarselo, pero que ella ocupe su corazón, no lo puedo cambiar y no lo voy a poder cambiar nunca, ni con magia, ni trucos ni nada .. Y me pregunto que hacer? Si me hace bien .. va, me hace bien? No se ni que hacer, si seguir con este juego, que claramente se que voy a perder, pero puedo divertirme un rato o salir mal, o terminarlo acá antes de que se convierta en algo mas mucho mas importante .. ? Viste cuando decis, no se? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario