jueves, 1 de julio de 2010

Ultimamente algunos días realmente son horribles y otros tan lindos, aunque las cosas no salgan tan bien como se espera, mas alla de todos los problemas, aunque me sienta mal, a pesar de todo, hoy soy feliz, si mas alla de todo, soy feliz. A pesar de que miles de cosas no esten resueltas, hoy estoy bien, y realmente lo estoy, despues de tanto tiempo que solamente subia diciendo cosas malas, hoy siento que debo decir que estoy muy bien. Quiero vivir, quiero estar, quiero seguir siendo yo, me gusta mi vida tal cual es, y todo lo que ella implica. Sí, me molestan muchisimas cosas, pero que se le va a hacer? uno se acostumbra a vivir con ellas. No voy a ser mas esa que se queja, que sufre, que esta mal, no. Hoy quiero ser felizzz tal cual soy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario