martes, 5 de enero de 2010

Hoy me parece lo mejor darle fin a la actuación, creo que lo mas sensato es terminar..
- No me vas a dejar
- Creo que si
- Jamas
- Perdoname
- Para que me hiciste ilusionar?
- Yo se
- Que sabes?
- Te descuide, encerrándote en mi mundo
Se que vas a pensar, que estar contigo fue solamente un capricho, que poco conoces acerca de mis sentimientos, tal vez te vueles con el viento.
Hoy mi paciencia termino, mi deseo se murió, ya no siento nada que me una a ti, y todo lo que prometí, al comienzo lo sentí, deberás creerme porque ha sido así...
- No me vas a dejar
- Creo que si
- Jamas
- Perdoname
- Para que me hiciste ilusionar?
- Yo se
- Que sabes
- Te descuide encerrándote en mi mundo
Sabia que reaccionarias así, por mas que me ruegues yo me decidí, hoy voy a dejarte, depende de mi!
- Si que te dejare
- No lo harás
- Lo haré
- Atrevete
- Esta vez no retrocederé
- Veras
- No quiero ver
- Lo mejor cada uno por su lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario