jueves, 21 de enero de 2010

Son todo amigas ♥
Gracias por compartir conmigo tantos momentos, tantas risas. Saben que son una gran parte de mi vida, y definitivamente, no se que haria sin ustedes, a las que plagueo todos los dias, las que ya se convirtieron en mi familia, a las que les puedo contar todo, las que me aconsejan, las que comparten sus cosas conmigo, las que son "malas" junto a mi jajaja, encerio, gracias por tanto! A ustedes si las puedo llamar verdaderas amigas, y soy muy feliz de poder hacerlo, de poder compartir cada tarde junto a ustedes, de saber que cuando las necesite van a estar ahi para mi, y cuando no tambien :P , de solo el hecho de saber que hay dos personas que me quieren como yo a ellas, y espero nunca se corte esto, es mas aunque en un principio lo odie, alejarme me hizo mucho bien, y ahi abri los ojos y me di cuenta de que ustedes son dos personas de oro, a las que realmente valoro, aunque sea de lo menos demostrativa, saben que son como hermanas para mi, y que las amo con todo mi corazon amigas ♥
Nunca me falten.





































































1 comentario:

  1. Me morí de amor ♥ Qué tierna sos Maculinaaaaa ! =D Bueno, eem, qué decirte, no? Yo creo que principalmente : GRACIAS. Gracias por simplemente formar parte de mi vida, por crecer cnmigo, por quererme tal cual soy, con todos los defectos y virtudes que tengo .. Sinceramente gracias ... sos una amiga que vale más que oro, ya no sé que decirte .. bah, solo pedirte que nunca me faltes. Que nunca te canses de mi, y me sigas soportando cuando puteo a todos, o cuando te cuentos muchas coss sin sentido, o no sé, cualquier cosa :P jaja.. Te amo con mi vida ♥


    pd: pegamos foto eeeeh ! jaja

    ResponderEliminar