jueves, 21 de enero de 2010



Tu le das sentido a todo, incluso a esta oscuridad, tu eres luz. Tu no tienes la culpa, de las cosas que duelen, tu me haces bello el retorno, y das sentido a lo que viene, tu no tienes la culpa, ni yo. Tu me haz abrazado cuando todo andaba mal, tu me diste luz, tu me diste calma y me la enseñaste usar, tu trajiste lunas nuevas, nuevecitas, a estrenar, yo prendi en tu pelo un alfiler de libertad, porque eres tu.. Tu no tienes la culpa, de las cosas que no valen, tu me haces bello el retorno, eres mas bella que nadie, tu no tienes la culpa, si te pierdes el baile, tu me haces bello el desastre.

1 comentario:

  1. Ay que lindo Macuuuuuuu!!!!hermoso...sabes que la peque nos necesitas..no solo a nosotros como papas,sino a vos como hermana a todos como flia...ay que disfrutar ahora y aca de esta pequeña hermosa que nos enseña cada dia los valores d la vida...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar