lunes, 23 de febrero de 2009

Hoy creo que me di cuenta de lo mucho que significan algunas personas para mi, que capaz no se los demuestro, pero hoy me di cuenta, de que si no estuvieran nada pero NADA seria lo mismo, hoy al fin abri los ojos, y creo que nadie merece sentir ese dolor tan horrible como el que esta pasando una de esas personas , flor, y siento que aunque a mis mas cercanos si lo demuestro, al resto no, y si no tuviera la oportunidad de decirselo? Creo que estas cosas a veces te hacen abrir un poco la cabeza para darte cuenta de lo que tenes, y de lo feo que seria perderlo, y yo no quiero perder nada, pero uno nunca sabe que puede pasar mañana o si? Entonces, pense, que no seria tan malo empezar a darle mas bola a eso, a las personas que estan a mi alrededor y yo no las veo tanto como a otras... Por eso, aunque no mucha gente llegue a leer esto, quiero decirles a TODOS los que quiero, y se que estan, Gracias :) Porque cada uno de ustedes son parte de mi vida, aunque sea un lugar muy chiquito, y como dije, nada seria lo mismo.. Hoy mas que nunca voy a intentar disfrutar mi vida, y regalarles un poco de felicidad al resto, aunque muchas veces este cansada, y quiera llorar todo el dia, me di cuenta de que hay cosas terriblemente peores, y eso me hace fuerte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario