viernes, 6 de febrero de 2009


Hoy al despertar, un día mas, algo puede cambiar, sentir que es hora de olvidar, y disfrutar, cada segundo de libertad, mañana es hoy, y hoy será mejor, cada instante será siempre, lo que vivo del presente, quiero vivir la vida, quiero curar heridas, sin mirar atrás, quiero vivir la vida o intensidad como el agua que corre, quiero vivir la vida, quiero curar heridas sin mirar atrás, quiero vivir la vida, con intensidad como el agua corre, hoy prefiero amar, y regresar a este mismo lugar, tal vez dejándome llevar, sin pensar, en lo que vendrá mis ojos puedas ver que al final mañana es hoy y hoy será mejor, cada instante será siempre lo que vivo del presente quiero vivir la vida, quiero curar heridas sin mirar atrás, quiero vivir la vida, con intensidad, como el agua que corre, quiero vivir la vida, quiero curar heridas, sin mirar tras, quiero vivir la vida, con intensidad como el agua que corre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario